sábado, 9 de febrero de 2013

Mi Reloj Vintage

¡Hola!

Esta es mi primera "candy", un reloj Retro/Vintage que pedí hace poco online. Me llegó la semana pasada y me encanta :) 



Había estado buscando relojes de este tipo por las tiendas, pero no había visto ninguno que me acabará de convencer. Ví unos muy chulos en una web, pero los precios sobrepasaban mi presupuesto. Y así, buscando y buscando me encontré con esta preciosidad y por solo 5,40$, que al cambio fueron 4,20€, bastante menos de lo que tenía pensado. Tenéis el enlace aquí.

Pues bien, el reloj me encanta. La correa tiene un tono de piel muy chulo. Las tachuelas son de un color como dorado envejecido igual que la caja de la esfera. Las agujas en plan antiguo le dan un toque genial y el interior de la esfera es de un tono crema o blanco amarillento que le da también un toque vintage. Aquí dejo algunas fotos más:



 Espero que os haya gustado mi primera "candy" :)

Un besito! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario